Lauralanthalasa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lauralanthalasa/art/Wynlerias-Tale-Dazel-373314986Lauralanthalasa

Deviation Actions

Lauralanthalasa's avatar

Wynlerias Tale -Dazel-

Published:
1.2K Views

Description

Para :iconwynlerias-tale:


Nombre:  Dazel

Sexo:  Masculino.

Edad:  Unos 900 años (Alrededor de unos 27 años)

Altura:  1,74cm

Peso:  71 kg

Signo zodiacal:  Géminis

Profesión:  Profesor 

Personalidad:  Tranquilo,serio en apariencia, aunque algo impulsivo a veces, reservado con sus sentimientos a quien no conoce, paciente, alegre, le gusta enseñar a los niños.

Hobbies:  es devoto de su profesión, le gusta leer, darse largos paseos por el bosque, observando la naturaleza, relajarse en ella mientras puede.
Su historia: Nació y se educó en una familia sencilla del elfos, sus padres de estatus medio, su padre era un mercader y su madre una simple elfa.

Su vida según dice el no es algo demasiado interesante, más que las cosas que ha ido viendo y conociendo a lo largo de su vida con su padre y su madre viajando de pueblo en pueblo y de ciudades. Entre las cosas más puntuales está cuando era un niño (sobre los 150 años) en los viajes a la gran capital con su padre se perdió jugando en el gran bosque apareciendo en un desnivel bastante pronunciado, mal herido, con un corte en la espalda por la caída, terminó por estar en cama bastantes días por caer enfermo, no es que haya vuelto a caer malo.

Por el trabajo de su padre ha viajado mucho de pequeño conociendo lugares, incluso fuera del territorio de Aternya aprendiendo así infinidad de cosas, lo cual le hizo decidirse en hacerse profesor, para enseñar a las nuevas generaciones parte de lo aprendido y conocimientos básicos sobre la historia enseñando como profesor a los más pequeños, dando clase en la ciudad de Valdys, a veces se lleva a los niños de excursión para al aire libre.
Su vida es bastante tranquila casi sin sobresaltos, los normales de un profesor hacia sus alumnos y con otros profesores.No suele llevar armas, aunque si tenga conocimiento de alguna.

Habilidades: Sabe manejar el arco y un poco la espada, en su infinidad de viajes cuando era niño lo aprendió.
Image size
1187x1174px 1.07 MB
© 2013 - 2024 Lauralanthalasa
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JackieDrache's avatar
Con un profesor como este..me da que no atendía yo mucho en clase x,3.
Me encanta el tono de piel moreno que le has puesto, hace que resalten aun más sus ojos.
>3> pero por que has tenido que hacerte un elfo? D: Ya hay sobrepoblacion! Ju......

Bueno, bienvenida al grupo! :3